¿Aun recuerdan a Jon Fitch?

El eterno contendiente numero 1 de la division welter de la UFC al fin estará de vuelta a la acción luego de su extensa rehabilitación de una cirugía en el hombro y para esperarlo estará el prospecto Johny Hendricks en el evento UFC 141 este próximo Viernes 30 de Diciembre. Fitch ha estado fuera de acción luego de su cerrado empate con Bj Penn en el evento UFC 127. Una fuerte lesión e el hombro lo saco de la acción mientras que Nick Diaz y Carlos Condit se enfrentan por el titulo interino de la compañía.

El tiempo fuera pudo o no haber afectado a Jon Fitch, pero de acuerdo a este peleador, el ha trabajado bastante duro durante los años para poder superar al a oposición, especialmente aquellos que solo basan sus habilidades en puro talento.

Jon Fitch: “No soy un gran wrestler cuando lo analizas bien, en verdad. Yo era un wrestler promedio cuando estaba en la universidad. No fue hasta que me gradúe de la universidad que comencé a darme cuenta de lo que podía hacer y tuve confianza en lo que estaba haciendo. La mezcla de todas las artes es donde mejor me desempeño. Ser capaz de mezlcar el golpeo con el boxeo con la lucha y el Jiu Jitsu todo junto y hacer que todo fluya naturalmente es lo que mejor se hacer.”

“Lo he dicho desde el año pasado, yo no creo en el talento. Yo creo que la gente tiene lo que tiene por alguna extraña condición que hayan sufrido a lo largo de su vida que los forzaron a trabajar duro, en vez de haber nacido naturalmente con habilidades o algo asi. La gente que no logra alguna meta simplemente dice que su oposición es talentosa y dicen que ellos no. Es por ellos que buscan excusas.”

Hendricks es un gran wrestler con un record de 11-1 en su corta carrera dentro del deporte y con solo 28 años el esta entrando a su mejores épocas como atleta. De poder pasar sobre Fitch, el estará muy cerca de una oportunidad por el titulo. UFC 141 se llevara acabo este próximo Viernes 30 de Diciembre y contara con un evento principal entre Brock Lesnar y Alistair Overeem.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario