Donald Cerrone y Leonard Garcia son parte del equipo Jackson’s MMA en Albuquerque Nuevo México y entrenan bajo los coaches Greg Jackson y Mike Winkeljohn. Pero tu no siempre los encuentras en el gimnasio de la ciudad.

Ambos peleadores han crecido y se han apegado cada vez mas y mas, convirtiendose en hermanos con los años, ambos son dueños de un rancho en las afueras de la ciudad. Ellos llenaron la casa con cuartos extras y un gimnasio propio en su rancho. ¿Porque? Porque ellos le permiten a los peleadores alrededor del mundo poder tener hogar en su casa para entrenar ahí y en el gimnasio de Greg Jackson.

Cerrone esta programado para pelear en el evento UFC 141 este próximo 30 de Diciembre en Las Vegas, su quinta pelea este año. Ya habiendo ganado sus 4 peleas pasadas Donald le dio la vuelta a su carrera subiendo como cohete por los rankings de la UFC para enfrentarse ahora a Nate Diaz en el co-evento estelar de la noche.

El y Garcia le atribuyen mucho de su estilo de vida a lo que han aprendido en el rancho. Llevando a peleadores hambrientos de todas partes del mundo para darles no solo una oportunidad, mantienen motivados a Cerrone y a Garcia ya que tienen un establo repleto de hambrientos compañeros de entrenamiento.

En preparación para su pelea en UFC 141 contra Diaz, Cerrone le permitió a Conner Cordova acceso completo al Rancho de Donald Cerrone. disfruten fanáticos:

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario