Nate Diaz: “Siento que soy mucho mejor que todos los tipos de mi division. No se en que área ellos pueden ser mejor que yo. Cerrone definitivamente es un tipo al que le gusta pelear y caminar hacia enfrente. Yo creo que soy mejor que el en todos lados. En sus pies, mas vale que me termine porque si no el va a estar en problemas.”

El antiguo peso welter de la UFC Nate Diaz, esta buscando volver a establecerse como un contendiente dentro de la peligrosa y competitiva división de los pesos ligeros. Diaz gano sus primera 5 peleas dentro del octágono, pero desde entonces ha logrado un récord de 4-5 mientras ataco la división welter. Luego de una paliza de 3 rounds a manos de Rory MacDonald, el temperamental Diaz logro volver a recuperar la gloria con una dominante victoria sobre Takanori Gomi en el evento UFC 135.

Este peleador ahora aclama estar mejor que nunca, y para probarlo se enfrentara a Donald Cerrone en el evento UFC 141 este próximo Viernes 30 de Diciembre en Las Vegas. ¿Predicciones fanáticos?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario