La gran historia que salió de la conferencia de prensa del evento UFC 141 fue el problema entre los participantes del co-evento estelar entre Nate Diaz y Donald Cerrone. En corto, ambos peleadores posaron para la clásica foto frente a frente, hasta que Cerrone hizo un comentario sobre Diaz por lo que Nate lanzo el sombrero de Cerrone para después empujarlo.

¿Que explicaciones tienen? Escuchemos las explicaciones de los peleadores, primero Diaz:

Nate Diaz: “El estaba intentando tocar mi cara con su sombrero y yo no soy un idiota que acepta eso. El estaba murmurando alguna estúpida m*erda sobre mi. El no tiene que creer lo que dice. El esta intentando buscar confianza de algún lado. Voy a knockear algo mas que su sombrero de su cabeza este viernes.”

Ahora el lado de Cerrone:

Donald Cerrone: “No me están pagando para pelear hoy. Me pagaran el viernes y ahí es lo que cuenta. Vamos a ver que tan bravo es y si se atreve a quitarme el sombrero el viernes. Vamos a ver si se acerca un poco. El día de hoy actúe como profesional. El viernes lo voy a hacer pagar.”

Si creen que esto fue intenso, esperen al día de hoy en los pesajes! Luego de tanta tensión, el ganador de esta pelea podrá pelear por el titulo de la UFC después del ganador de UFC 144 entre Frankie Edgar y Ben Henderson. ¿Quien es su favorito fanáticos?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario