Donald Cerrone no es un gran fanáticos de las Navidades y definitivamente no es fanatico de que los insulten. Luego de un encuentro con Nate Diaz en Octubre, ambos peleadores intercambiaron algo de palabras en lo que se transformo en una relación de enemigos. Antes de UFC 137, no había una historia negativa entre Cerrone y Diaz pero durante los entrenamientos antes del evento, Diaz estaba hablando con Leonard Garcia el cual es uno de los compañeros entrenamientos de Cerrone y esto fue lo que sucedió:

Donald Cerrone: “Leonard estaba al otro lado hablando con el tipo (Nate Diaz) por lo que decidí ir a presentarme con Nate diciendo solamente ‘Hola Nate, soy el vaquero’. El simplemente golpeo mi mano y me llamo pedazo de m*erda me dijo que me fuera. No sabia cual era su punto pero creo que el no quería ser cordial.”

Cerrone es un poco volatil y ama pelear, si deseas tener problemas con el en verdad necesitaras mucho valor por lo que durante el encuentro que Cerrone menciona, estuvo a punto de pasar un problema grande entre ambos peleadores.

“Yo me estaba preparando para pelear y luego el se fue. El simplemente se fue después de eso, algo que me sorprendio. No se nada de este tipo, lo único que se es que siempre esta molesto sin ninguna razon. Parece que esos dos hermanos siempre están molestos. Lo que sea que le haga para prepararse para una pelea le ha estado sirviendo.”

Luego del evento UFC 137, Donald Cerrone pidió una pelea contra Nate Diaz y su deseo se cumplió ya que ambos se enfrentaran en el evento UFC 141 este próximo Viernes 30 de Diciembre en lo que será el co-evento estelar de la noche. Aun así, Cerrone esta molesto con Diaz especialmente por la falta de respeto que Diaz ha demostrado.

“El es un estúpido, no es muy inteligente al hablar basura. No es como que me estoy enfrentando a Chael Sonnen el cual me destruiría al hablar basura, Sonnen es bastante inteligente y te ataca desde todos los niveles. Aquí con Nate Diaz estoy tratando con un callejero, tu sabes, un idiota asi que no estoy muy preocupado por la basura que hable. Que se joda, si quiere hablar m*erda que lo diga. Yo intente agarrar su mano y portarme bien pero si el quiere llevar las cosas a otro nivel mejor para mi, estoy molesto y ahora esto es personal. Peleare mucho mas duro por eso.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario