Si le preguntan a Vladimir Matyushenko si el siente que merece estar dentro del top 10, a el no le dará pena decir que si. El te dira la manera en la que puede probar el hecho de su merecimiento de estar dentro del top 10 así como las referencias y publicaciones que prueben que si merece estar dentro de los rakings.

En caso de que pienses que esto es loco, simplemente tomen asiento y hagan una revisión en google. Un simple vistazo al récord de Matyushenko aclarara las cosas un poco y revelara que este peleador tiene un récord de 4-1 desde su regreso a la UFC en el 2009. Con una derrota solamente contra el campeón de la división Jon Jones.

En pocas palabras, las circunstancias de Vladimir han afectado su estatus dentro del top 10. Luego de un knockout en el primer round sobre Jason Brilz en el evento UFC 129, Vladimir se lanzo a la cima de la división, pero una lesión en Agosto arruino sus planes de continuar con su buena racha.

Vladimir Matyushenko: “Creo que después de mi ultima pelea yo estaba dentro del top 10. Pero debido a mi lesión, no tuve mi pelea en Agosto y me enviaron para atrás. Me sentía muy bien antes de la pelea, me sentía muy fuerte. Aveces es malo ser tan fuerte.”

Matyushenko estaba programado originalmente para enfrentarse a Alexander Gustafsson en el evento UFC 133. Ahora por suerte ambos están saludables y se enfrentaran este próximo Viernes en el evento UFC 141 en Las Vegas, Nevada. En esta pelea Vladimir no considera a Gustafsson como un peleador dentro del top 10, a pesar de haber mandado al retiro a Matt Hamill en su ultima pelea. Vladimir dice que hay muchos otros peleadores con mayores consideraciones que el joven Alexander de 24 años.

“Creo que es un poco muy temprano para que Alexander este dentro del top 10. No es que no lo merezca, es solo que la división de las 205 libras esta repleta de mucho talento. Veremos después de la pelea en Las Vegas. Alexander es muy vencible, se canso mucho en su pelea contra Hamill, así que es vencible.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario