Brock Lesnar hará su esperado regreso a la UFC y este no será nada fácil ya que se enfrentara a el poderoso campeón de Strikeforce Alistair Overeem en el evento principal de UFC 141 el cual se llevara acabo el 30 de Diciembre, esto quiere decir que será de 5 rounds.

Alistair Overeem: “Brock es un gran nombre, un peleador peligroso y esta es la pelea de mis sueños. Brock es muy grande y es un wrestler muy emocionante en sus derribes. Yo quiero ver esta pelea. En general soy un peleador muy diferente un golpeador, atlético, grande. Esta pelea se resume a 2 grandes camines que van a chocar frente a frente.”

Overeem pesa 260 libras, tiene 31 años y es el actual campeón de K-1, recientemente venció a Fabricio Werdum, el cual anteriormente venció a Fedor Emelianenko.

Lesnar por su parte ha estado fuera de acción desde que perdió su titulo de la UFC a manos de Cain Velasquez en Octubre, luego de esto Lesnar tuvo un regreso de su fuerte enfermedad (diverticulitis) por lo que se tuvo que someter a cirugía.

Esta no sera una pelea fácil para ninguno de los dos, pero hay algo mas en juego… El ganador de esta pelea de 5 rounds peleara por el titulo, es decir el ganador de la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

Dana White: “Esta es la pelea que los fanáticos quieren, ambos peleadores son unos completos mounstros. Podrá Lesnar derribar a Overeem?”

Lorenzo Fertitta: “Nuestro pensamiento cuando compramos Strikeforce fue el darle a los fanáticos las peleas que quieren. Obviamente Alistair Overeem es uno de los mejores pesos completos del mundo, pero también tiene ‘ese’ factor, su tremendo cuerpo, su gran tamaño. Tiene el potencial de convertirse en una estrella.”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario