La aplicación para el Xbox de la UFC fue lanzada al publico el 20 de Diciembre del 2011, ofreciendo las transmisiones de los pesajes, entrevistas con los peleadores e inclusive episodios completos de los especiales ‘Countdown’ para los amantes del deporte y poseedores de un Xbox 360. Esto era algo que cualquier amante del deporte debía tener.

Para celebrar el lanzamiento, UFC 141 fue ofrecido gratis para los primeros 25,000 clientes que descargaran la aplicación. Una estrategia que le permitiría a los fanáticos poder jugar con la manera mas nueva de ver el deporte. Por lastima hubo un problema este pasado Viernes 30 de Diciembre, un problema muy grande.

Al parecer esos suertudos 25,000 fanáticos que recibieron el pago por evento gratis en su Xbox, perdieron toda la suerte cuando un mensaje de Error apareció en sus pantallas. Y la cuenta oficial de twitter de la UFC on Xbox comenzó a darle actualizaciones a los frustrados usuarios.

Esto fue un tweet típico con horas restantes para el gran evento UFC 141. Las discusiones entre los fanáticos comenzaron y para cuando la pelea entre Nam Phan y Jim Hettes comenzó, los fanáticos perdió la esperanza. Los peores miedos de los fans se hicieron realidad cuando se publico el siguiente tweet.

Para pagarle de vuelta a los fanáticos y salvar su imagen publica, Xbox ha anunciado que un próximo evento de la UFC será transmitido gratis para aquellos que se quedaron sin el evento UFC 141. Aun no se sabe si el evento gratis será UFC 142 pero algo es algo. ¿Alguien resulto afectado por esto? ¿Opiniones?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario