UFC 141 fue un gran experimento ya que aunque el evento contó con la presencia de Brock Lesnar y Alistair Overeem, este evento fue realizado en un Viernes y no en un Sábado como es costumbre.  Ahora Dave Meltzer esta reportando que los números de ventas fueron bastante sólidos.

Como el reportaje lo indica:

Debido a las fechas navideñas, los pronósticos de ventas de los pagos por evento de la UFC son algo difíciles de predecir con exactitud pero se estima que están dentro de un rango de 750,000 y 810,000 ventas en Norte America, lo cual esta por arriba de las expectativas.

El show probablemente pudo haber llegado al millón de ventas si se hubiera hecho en Sábado. La idea original era hacer el evento de fin de año en Abu Dhabi, pero las cosas no funcionaron por lo que eligieron el MGM Grand en Las Vegas. El problema es que el Strip de Las Vegas (La calle principal) se cierra de 6:00 pm a 2:00 am el 31 de Diciembre, por lo que seria imposible hacer un evento en Las Vegas esa noche. 

750,000 es un gran numero, dado que no había un titulo en juego. Este se convierte en el segundo evento mas vendido en la historia de la UFC con un evento principal sin pelea de campeonato, siendo el numero 1 el evento entre Rashad Evans y Rampage Jackson el cual vendió 1,000,000 millón de pagos por evento.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario