Anthony Johnson ha tenido una muy mala semana. Durante su ultimo corte de peso este viernes pasado, el fue forzado a parar luego de que un doctor de la UFC lo forzara a rehidratarse porque Johnson era incapaz de mover sus piernas. En los pesajes se anuncio que su oponente Vitor Belfort había accedido a pelear siempre y cuando Rumble pesara 205 libras el Sábado.

El decir que la pelea contra Vitor Belfort no salió como estaba planeada es obvio. Johnson completo 2 de 5 derribes y fue incapaz de hacer mucho daño en el suelo. En sus pies el no fue muy bueno ya que solo conecto 5 golpes mientras que Belfort conecto con 7 veces mas golpes. Cuando se rindió ante el Rear Naked Choke ya era asumido por todos que iba a ser despedido.

Esto fue lo que Johnson comento de su presentación:

Anthony Johnson: “Una derrota es una derrota. Mis piernas estaban realmente cansadas. No me dieron una paliza ahí y en verdad no me dolió con lo que me golpeo Belfort. Simplemente me canse, tengo que averiguar que esta pasando conmigo.”

Al parecer Johnson tendrá que averiguar otras cosas ya que el presidente de la UFC Dana White ha despedido a Johnson luego de su decepcionante presentación. Luego de haber comentado inicialmente que “probablemente despedirían a Anthony”, Dana decidió hacer las cosas oficiales luego de haber tenido mas tiempo para pensarlo.

Dana White: “Esta fue una de las cosas mas poco profesionales que he visto. El tipo estaba en las 170 libras, se movió a las 185 libras para que esto no sucediera, y este es el desastre de corte de peso mas grande que hemos tenido. El casi arruina el co-evento estelar de UFC 142. No tengo nada mas que decir, no estoy feliz con esto.”

“No se a quien culpar esta vez. ¿Lo culpan a el? ¿Su equipo? ¿Quien se lleva la culpa esta vez? A final de cuentas eres un adulto, tienes que ser responsable de tus propias acciones.”

Luego de esa presentación no se puede culpar a Dana. Espero que Rumble pueda volver luego de una par de victorias en el circuito regional.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario