Luego de haber fallado al lograr el peso por tercera vez en su carrera dentro de la UFC, al parece Anthony Johnson será despedido de la compañía. Johnson había decidido subir a las 185 libras luego de pasar toda su carrera en los pesos welter, a pesar de la subida de división Rumble llego 11 libras por arriba del limite. su pretexto fue que su doctor le receto fluidos luego de una enfermedad.

Johnson hizo las cosas mas fáciles para la compañía luego que pareció cansado en su primer round de su pelea en UFC 142 contra Vitor Belfort, su cansancio permitió que Vitor Belfort pudiera golpearlo y entrego su espalda por lo que esto resulto en una sumisión (Rear Naked Choke).

Durante la conferencia de prensa esto es lo que comento Dana White:

Dana White: “Probablemente vamos a despedir a Anthony Johnson.”

Johnson simplemente es demasiado grande como para cortar tanto peso como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Es increíble que haya llegado a los pesos welter dado que ni siquiera parece peso medio ahora. El tipo parece tener el cuerpo natural de un semi completo y creo que es tiempo para que el pruebe esa división.

Johnson tendría mas éxito si dejara de lastimar su cuerpo con disparatados cortes de peso, esperemos poder seguirlo viendo dentro de la UFC, ¿Posiblemente una pelea contra Chris Leben luego de su suspensión?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario