Anthony Johnson: “Me siento muy bien con esta pelea. El no puede hacer nada que yo no pueda hacer. Todo lo que el cree que puede hacer, yo lo hago mejor. Yo creo que es una pelea muy pareja. El es rápido, yo también soy rapido. El es poderoso, yo también soy muy poderoso. Va a ser una pelea lo que determine al mejor peleador. Cualquiera de nosotros puede caer con un golpe, así que veremos quien tiene mas corazon. Lo único que yo se es que voy a ganar.”

Anthony Johnson habla con MMAFighting sobre su próxima pelea contra Vitor Belfort en el evento UFC 142 este próximo 14 de Enero, 2012. Johnson ha sido un peso welter demasiado grande durante toda su carrera, pero ‘Rumble’ no pudo dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a un antiguo campeón de la UFC, por lo que subió de peso.

Una victoria para Anthony lo haría una gran amenaza en ambas divisiones, mientras que una derrota lo mandaría de regreso a las 170 libras. Johnson se siente mucho mejor peleador que Belfort pero nada se puede decidir si no hasta el día de la pelea. ¿Quien ganara?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario