Chad Mendes es el retador del titulo pluma de la UFC, el cual le pertenece al campeón Jose Aldo. Ambos se enfrentaran en el evento UFC 142 el cual se llevara acabo en Rio de Janeiro este próximo 14 de Enero. En una entrevista, Mendes comento que le apuesta a la agresividad para poder vencer al campeón. A continuación las declaraciones de Mendes sobre su próxima pelea:

Chad Mendes: “Definitivamente voy a ser agresivo, creo que ahí es donde soy bueno, en dictar donde se va a llevar acabo la pelea. Tu sabes, eso es lo que voy a hacer en mi pelea y voy a tratar de cansar a Jose, cansarlo porque es muy explosivo, muy rápido. Creo que mi estrategia va a ser el pararlo. Poco a poco lo haremos menos peligroso para quitarle ese cinturón.”

“No se a donde se vaya a ir esta pelea. Pero les puedo decir lo siguiente: va a ser muy rápida, muy energética, a un alto paso. Jose es muy rápido y atlético, pero yo tambien. Soy muy fuerte, atlético y puede ver como las cosas suceden. Esta será una pelea muy emocionante para los fanáticos.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario