Uno de los temas mas controversiales del evento UFC 142, fue el debate en el octágono entre Joe Rogan y el referí Mario Yamasaki. Momentos después de que Yamasaki determinara ‘ilegales’ los golpes causantes del paro de la pelea entre Erick Silva y Carlo Prater, dando así la victoria a Prater, Rogan tomo el cargo y ataco la decisión del referí, lo cual desato a los medios.

Los medios Brasileños atacaron a Mario Yamasaki (a pesar que tiene antecedentes Brasileños), sugiriendo que tenia un problema con Erick Silva. Pero a pesar de que la mayoría de la gente estaba en contra del referí, el presidente de la UFC Dana White opino lo contrario:

Dana White: “Mario Yamasaki también ha hecho muchas decisiones buenas en su carrera; el tipo hizo una decisión, esta fue incorrecta, pero no por eso le enviaremos a la mafia.”

Por suerte, Dana White no planea penalizar al joven prodigio Erick Silva.

“Vamos a tratar a Erick Silva como si hubiera ganado la pelea, lo que significa que lo seguiremos subiendo. No se que podemos hacer al respecto. Estaba hablando sobre esto con Marc Ratner; me gustaría que pudiéramos arreglar esto y trabajar una manera para tener una cámara de repetición instantánea.”

Silva recibirá su bono de victoria por parte de la UFC por su rápido Knockout el cual se mantiene como una derrota por descalificación.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario