Mientras el evento UFC 142 se acerca, varios peleadores han tenido que salir de la cartelera debido a lesiones. Stanislov Nedkov fue forzado a salir de la pelea por problemas con su visa siendo este el ultimo en salirse y dejando así a Fabio Maldonado sin oponente… Hasta ahora.

Los oficiales de la UFC han informado que el debutante Caio Magalhaes se enfrentara a el Brasileño Fabio Maldonado este proximo 14 de Enero en el evento UFC 142.

Maldonado (18-4) tenia una racha de 11 victorias hasta que peleo en el evento TUF 13 Finale en Junio donde fue derrotado por Kyle Kingsbury. El antiguo boxeador profesional se encontraba invicto en su otro deporte, lo que le da vasta experiencia mas que su oponente.

Magalhaes por su parte esta invicto en 5 peleas profesionales pero este corto récord no le importará a este joven peleador (el cual tiene 7 años menos que Maldonado) ya que tendrá consigo el apoyo completo del equipo Nova Uniao consigo en el Octágono. Este evento presentara una pelea estelar entre el campeón pluma Jose Aldo y el retador Chad Mendes.

Fabio Maldonado (18-4)
Derrota Kyle Kingsbury – Decision (Dividida) – TUF 13 Finale
Victoria James McSweeney (TKO) – UFC 120
Victoria Nelson Martins (KO) – First Class Fight 4

Caio “Hellboy” Magalhaes (5-0)
Victoria Ismael de Jesus – Decision (Dividida) – Shooto Brazil 27
Victoria Messias Pai de Santo (Sumisión – RNC) – Amazon Fight 7
Victoria Otavio Lacerda (TKO) – Amazon Fight 5

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario