¿Retiro?

El antiguo retador al titulo de la UFC, Gabriel Gonzaga, ha firmado un nuevo contrato de 4 peleas con la UFC y hará su esperado regreso al octágono cuando se enfrente a Edinaldo Oliveira en el evento UFC 142 en Rio de Janeiro, Brasil. Esto de acuerdo a la pagina oficial del equipo Link, lo que revelo la noticia.

Gonzaga fue visto por ultima vez peleando en el octágono en el 2010 cuando sufrió una derrota por decisión unánime a manos de Brendan Schaub en el evento UFC 121. Esta derrota ocasiono que Gonzaga se decidiera retirar de las MMA. Hasta ahora.

Gonzaga volvió a la acción un año después para pelear en un evento en Connecticut contra Preston Parker a quien venció sin problemas. Y gracias a que Rob Broughton sufrió una lesión y la necesidad de la compañía para encontrar un reemplazo Brasileño, la decisión lógica fue contratar de vuelta a Gonzaga.

El oponente de Gonzaga sera el invicto Edinaldo Oliveira, el cual ha pasado la mayor parte de su carrera peleando en Sudamerica donde ha logrado un record de 14 peleas sin derrotas.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario