Uno de los mejores talentos de la UFC así como antiguo contendiente al titulo ligero, Gray Maynard, fue uno de los principales responsables en ayudar a Jose Aldo en su preparación para el evento UFC 142. Ambos peleadores se conocieron en el evento UFC 136 y lograron desarrollar una interesante amistad, tanto así que Aldo no pensó dos veces en llamar a Maynard para que lo ayudara en su preparación para Chad Mendes.

Ahora, detrás de escenarios en el evento UFC 142, Maynard fue entrevistado por Tatame donde hablo sobre la exitosa y rápida defensa de Jose Aldo:

Gray Maynard: “Otra vez, yo vine aquí porque se quien es Jose Aldo, el es un tipo bastante humilde un gran sujeto y lo ayude en un pequeño par de cosas y el logro hacerlo. Si, esta fue una pelea rápida, obviamente. El hizo perfecto su trabajo, hicimos varias cosas pequeñas este pasado mes, pero el sabia como hacerlo. Fue increíble. El estaba preparado.”

Gray Maynard como siempre se mostró bastante respetuoso al no querer compartir créditos en la victoria de Aldo sobre Chad Mendes, a pesar de que el campeón mostró una increíble defensa de derribos.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario