Uno de los momentos mas controversiales del evento UFC 142 fue la entrevista del comentarista de la UFC Joe Rogan con el referí Mario Yamasaki luego de su descalificación de Erick Silva por supuestamente haber golpeado a su oponente Carlo Prater en la nuca. Rogan rápidamente se puso en la posición de los fanáticos al cuestionar la decisión de Yamasaki ademas de haber dicho que sentía que la decisión era incorrecta.

Rogan cuestiono al referí en el momento de la decisión, lo que mucha gente creyó que fue algo poco profesional inclusive mucha gente comento que eso no hubiera estaba permitido dentro de la Estados Unidos, al menos no frente a la comisión atlética.

Jore Rogan habló sobre este tema, para explicar porque manejo la entrevista de la forma en la que lo hizo:

Joe Rogan: “Mario Yamasaki es un gran tipo, siempre estoy feliz de verlo. Aun así cuando entre al octágono, yo represente a la gente viendo la pelea en casa, toda esa gente que tuvo dudas por la decisión del referí, y cuando algo es controversial yo estoy forzado a confrontar esto honestamente porque es lo que quieres oír de una persona en mi posición.”

“Obviamente fue una decisión controversial, y estoy seguro que muchos de ustedes van a estar de acuerdo con la decisión del referí, pero ciertamente yo creo que es posible discutir que fue una mala decisión. Esta es mi perspectiva, así que tenia que expresarla. No soy una persona perfecta, y la cago todo el tiempo. Es parte de la vida.”

“Creo que Mario Yamasaki es uno de los mejores referís del mundo, no hay duda de ello. El tiene una gran visión del deporte, es un practicante de toda la vida y en verdad es un tipo muy inteligente. Yo actúe de esa manera porque vi como le negaron una victoria por KO a un talentoso chico como Erick Silva, todo mundo a mi alrededor se quedo con la boca abierta cuando escucharon la noticia de su descalificación.”

“La gente en la camioneta no podia creerlo, tuve que leer la decisión una vez mas porque yo pensé que era un error, y cuando se lo explique a Mike Goldberg el tampoco podía creerlo. Tuve que preguntarle personalmente a Mario. No sabia como iba a responder, pero tenia que hacerle la pregunta.”

En verdad Joe Rogan hizo bien su trabajo, el no fue para nada rudo con Mario Yamasaki. Este fue un simple final bastante inusual en el cual Rogan simplemente no estuvo de acuerdo y hablo con el referí para tener una clarificación. Mario pudo haberse negado a ser entrevistado, pero aun así no hubo nada ‘poco profesional’ por parte de ambos.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario