El campeón pluma de la UFC Jose Aldo, se esta preparando para defender su titulo de uno de los mejores wrestler de la división en Chad Mendes este próximo Enero en el evento UFC 142 en Rio de Janeiro.

Mendes es un antiguo peleador de la WEC y se encuentra invicto en su carrera dentro de las MMA esto gracias a su poderoso wrestling. Mendes utiliza su wrestling para establecer el paso de la pelea, y definitivamente le dará problemas al campeón en lo que respecta al grappling.

¿Como se preparará Aldo para un wrestler peligroso como Chad? Al entrenar con otro experto de este departamento, el antiguo retador al titulo ligero Gray Maynard. Mientras hablaba en un entrevista, Aldo dijo que esperaba que Maynard lo ayudara a prepararse para su quinta defensa del titulo, la cual será la pelea estelar del evento UFC 142 este próximo 14 de Enero.

Jose Aldo: “Tenemos grandes intereses en traer a Gray Maynard para que entrene conmigo. El tiene un wrestling muy poderoso y queremos a gente que tenga el mismo juego que Chad Mendes. Mendes es muy competitivo y un peleador muy duro para pelear. Yo y Maynard hemos estado en contacto desde el evento UFC 136, y el también dijo que quería entrenar con nosotros en Nova Uniao, pero nada ha sido confirmado hasta ahora, especialmente por el Día de Acción de Gracias. Estamos esperando la respuesta.”

Maynard recientemente comento en una entrevista que ha abandonado su antiguo campamento de entrenamiento Xtreme Couture y aunque Maynard no se ha establecido en un gimnasio, el ha comentado que esta feliz viajando por diferentes gimnasios buscando distintos compañeros de entrenamiento para así mejorar su conocimiento.

Unas sesiones de entrenamiento con uno de los mejores peleadores libra por libra ciertamente le van a ayudar. ¿Que opinan fanáticos?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario