Jose Aldo logro defender exitosamente su titulo en el evento UFC 142 al knockear al anteriormente invicto Chad Mendes en el ultimo segundo del primer round. Ya después de haber celebrado su victoria, Aldo decidió hablar sobre su triunfo así como sus próximos desafíos y la posibilidad de pelear dentro de las 155 libras.

Jose Aldo: “Yo sabia que Chad era un gran wrestler y que podía utilizar su juego en el suelo contra mi, así que trate a toda costa de prevenir los derribes. Tratamos de jugar nuestro juego y mantener la distancia para poder ganar. Ahora soy mas reconocido, a donde sea que vaya la gente me pide fotografías o habla conmigo, es genial.”

“Mi próximo paso es defender mi titulo por un largo tiempo. Estoy logrando mis metas ahora, estoy viendo como mis sueños personales se hacen realidad, así que tengo que seguir trabajando para seguir rompiendo mas récords. Actualmente me siento muy bien en los pesos pluma, en verdad quería probarme en otra división pero seguiré en esta división.”

Excelente ver a un motivado Aldo siguiendo con su humildad y con excelentes planes y proyectos para su futuro. En estos momentos solo queda encontrar a un nuevo retador para el titulo pluma de la UFC. ¿Alguien en mente?

Fuente: Tatame

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario