Una de las mas grandes estrellas Japonesas esta siendo programada para pelear en Brasil y no en Japón como muchos pensarían. Michihiro Omigawa al fin logro su primer victoria dentro de la UFC luego de 4 intentos fallidos y ahora se enfrentara a Yuri Alcantara en el evento UFC 142 esto de acuerdo a la pagina oficial de la UFC. Este evento se llevara acabo el 14 de Enero en Rio de Janeiro.

Omigawa entro a su pelea contra Jason Young en el evento UFC 138 sin ninguna victoria dentro de la UFC luego de 2 distintas ocasiones donde este fue contratado por la compañia. La primera vez que Omigawa fue un peleador de la compañía fue entre el 2007-2008, donde perdió 2 peleas por decisión y por consecuente fue despedido.

Luego de una muy exitosa racha en Japón dentro de la división pluma, Omigawa entro de nuevo a la UFC para enfrentarse a Chad Mendes en el evento UFC 126. Por lastima el Japonés termino perdiendo la pelea por decisión, para luego perder otra vez contra Darren Elkins en el evento UFC 131. Una victoria por decisión en UFC 138 le devolvió vida a la carrera del japonés.

Por su parte Alcantara es un antiguo campeón de la compañía Jungle Fight y entro a la WEC con un flamante récord de 24-3. Alcantara gano su debut al knockear a Ricardo Lamas en el primer round para luego bajar de peso a la división pluma para hacer su debut en la UFC en el evento UFC Rio. Otra vez Alcántara salió exitoso al ganar por decisión.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario