Edson Barboza continua invicto y llevo su récord a un 10-0 con un absolutamente sensacional knockout sobre Terry Etim en el evento UFC 142.

Luego de haber superado a Etim en el golpeo durante el primer y segundo round, Barboza dio un increíble show en el tercer round, al girar con una patada que conecto perfectamente en la barbilla de Etim para dejarlo inconsciente al momento. Etim obviamente cayo a la lona tieso en el momento que la patada conecto con su cara.

Al comienzo de la pelea, Etim rápidamente fue por el derribe ya que era obvio que no quería intercambiar golpes con un letal golpeador como Barboza. Pero Barboza mostró una increíble defensa de derribes y gran movimiento el poco tiempo que estuvo en el suelo ya que rápidamente volvía a sus pies. Edson domino la pelea en sus pies para llevarse el primer round.

El segundo round fue un poco mas de lo mismo: Barboza saco lo mejor de los intercambios y cuando Etim lograba llevar a Barboza al suelo, este se levantaba rápidamente. Etim logro conectar con un par de patadas efectivas, pero Barboza fue el que conecto con las mas fuertes y las continuo con golpes, controlando así el round.

Y luego llego el tercero, donde Barboza logro uno de los mejores knockouts que podrán ser vistas. Fue una brillante demostración de golpeo por parte de un joven peleador que tiene un brillante futuro en la UFC.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario