Jose Aldo sigue siendo el campeón pluma de la UFC.

Aldo peleo en su natal Brasil por primera vez desde que firmo con Zuffa, y venció a Chad Mendes por knockout en el primer round en el evento UFC 142, defendiendo así su titulo pluma y mostrando una vez mas que es uno de los peleadores mas letales de las artes marciales mixtas, en cualquier división.

Fue un increíble rodillazo a la cara de Mendes lo que lo mando a la lona, luego de esto Aldo continuo con un par de golpes en el suelo antes de que Mario Yamasaki parará la pelea en el minuto 4:59 del round 1, con solo 1 segundo restante en el round.

Jose Aldo: “Quiero darle las gracias a toda la gente de mi ciudad, a todos mis amigos que vinieron. Estoy muy feliz de pelear en casa.”

Aldo mostro esa felicidad el correr con el publico luego de la pelea, donde fue abrazado por los fanáticos. Esto pudo haber causado un problema en el control del publico, ya que cientos de fanáticos trataron de acercarse al campeón, pero por suerte no hubo incidentes y Aldo volvió al octágono para dar su entrevista.

La historia de la pelea antes del rodillazo fue la incapacidad de Mendes por mandar a la lona a Aldo, Mendes intento derribar una y otra vez al campeón. En el minuto final, Mendes logro agarrar a Aldo cerca de la reja y en un punto Aldo tuvo que agarrar la reja para evitar un derribe. Luego de esto, Aldo encontró una abertura y aprovecho la oportunidad para knockear al retador.

Esta victoria mejora el récord de Aldo a un 21-1, mientras que Mendes perdió por primera vez en su carrera y baja a un 11-1. Para Mendes no hay vergüenza en perder ante uno de los mejores peleadores del mundo.

Chad Mendes: “Jose es un gran campeón de la UFC. El es un chico duro. Esta es la vez que mejor me he sentido para una pelea, estaba muy preparado y el me atrapó. El fue el mejor hombre.”

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario