Rousimar Palhares hizo lo que todos esperaban que hiciera en el evento UFC 142, lograr agarrar la pierna de Mike Massenzio para no soltarla hasta terminar la pelea.

Palhares es un brillante practicante del Jiu Jitsu Brasileño el cual es considerado como uno de los peleadores con las mejores llaves al tobillo en todas las MMA y lo demostró este Sábado en la noche al forzar a que Massenzio se rinda en tan solo 1 minuto del round 1.

Rousimar Palhares: “Estoy super feliz.”

Estas fueron las únicas palabras de Palhares antes de dedicarle la victoria a un amigo que había fallecido recientemente.

Palhares ahora tiene un récord en las MMA de 14-3 con 10 de estas victorias por sumisión y 5 de esas 10 sumisiones siendo llaves al tobillo. Palhares ha encontrado un movimiento que puede ejecutar mejor que nadie, y siempre vuelve para demostrar que es el mejor en ello.  Massenzio es un gran peleador, pero no esta la nivel de Palhares, y esta fue una fácil victoria para el Brasileño. Massenzio baja a 13-6 y no seria sorpresa que sea despedido de la UFC.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario