Uno de los Brasileños mas populares dentro de la UFC dio un excelente show en su ciudad natal este Sábado en la noche en el evento UFC 142.

Vitor Belfort es una estrella en su natal Brasil y peleo aquí primera vez desde 1998, esto para lograr una victoria por sumisión en el primer round sobre Anthony Johnson.

Al comienzo de la pelea Johnson pareció haber puesto a Belfort en problemas, pero Belfort mantuvo su compostura, llevo la pelea al suelo y poco a poco se cambio a posiciones mas dominantes, tomando la espalda de Johnson en el suelo. Belfort apretó con un Rear Naked Choke hasta someter a Anthony con tan solo 11 segundos restantes en el primer round.

Esta pelea estuvo repleta de controversia antes de que sucediera, esto porque Johnson no llego al peso, pero esta pelea estará siempre llena de controversia por el hecho de que el referí Dan Miragliotta paro a ambos peleadores 2 veces dentro del primer round por razones cuestionables.

De lo que no habrá controversia es del hecho de que Belfort dio una increíble presentación. ¿Que sigue para Vitor? Ser el nuevo coach de la nueva temporada Brasileña del reality The Ultimate Fighter titulada TUF Brasil, donde será el coach opuesto a Wanderlei Silva y ambos se enfrentarán al final de la temporada.

Cuidado Wanderlei Silva, porque Vitor Belfort luce imparable.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario