Y que comience la controversia mas grande del evento UFC 142

Erick Silva es uno de los pesos welters mas emocionantes de todas las artes marciales mixtas y fue descalificado el día de hoy a pesar de haber dado un increíble show en su natal Brasil, esto porque el referí Mario Yamasaki comento que los golpes que Silva había conectado habían sido ilegales al golpear la nuca de Carlo Prater.

Yamasaki fue entrevistado por un corto tiempo por Joe Rogan luego de la pelea, y Rogan insistió que los golpes de Silva fueron legales, aun así Yamasaki dijo que su decisión ya fue tomada.

Mario Yamasaki: “Tuve que decidir ahí mismo. No hay nada que pueda hacer.”

Silva mostro gran clase después de la pelea y no quiso criticar a Yamasaki, a pesar de estar muy decepcionado por la derrota de una pelea que domino de manera increíble.

Erick Silva: “Tengo gran respeto por el referí pero veo que la mayoría de mis golpes fueron alado de la cabeza. No veo que ninguno de ellos haya golpeado la nuca.”

Silva ahora ha peleado 2 veces dentro de la UFC, para tener un total de 1 minuto y 9 segundos dentro del octagono. El hizo su debut en la UFC en el evento UFC Rio y venció a Luis Ramos por TKO en tan solo 40 segundos. Tecnicamente su récord ha bajado a 13-2, pero no hay duda de que Silva fue el mejor peleador el día de hoy, aunque se vaya a casa con una decepcionante derrota.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario