En su primer pelea dentro de la UFC desde el 2010, el antiguo contendiente al titulo Gabriel Gonzaga hizo su trabajo rápidamente en el evento UFC 142 al someter al invicto debutante Ednaldo Oliveira.

Al comienzo de la pelea Oliveira pareció listo para superar a Gonzaga con su boxeo pero luego de un minuto Gonzaga levanto a Oliveira y lo lanzo a la lona, una vez en el suelo Gonzaga puso a trabajar su cinturón negro de Jiu Jitsu Brasileño al tomar metódicamente la espalda de Oliveira para someterlo con un Rear Naked Choke.

Gabriel Gonzaga: “Me siento genial de volver al octágono. Mostré que aun tengo mis habilidades en el Jiu Jitsu Brasileño. Mi tiempo fuera de la UFC fue bueno para mi, lidie con algunos negocios personales en mi vida y volví hoy mas enfocado. Antes, entrenaba muy bien pero mi mente no estaba ahí. Ahora estoy de vuelta, me siento genial. Estoy enfocado y mostré eso al vencer a un peleador invicto con 13-0.”

Esta fue una solida presentación por Gonzaga. Esta victoria mejoro su récord a un 13-6. Luego de perder contra Brendan Schaub en el 2010, Gonzaga inicialmente anuncio su retiro de las MMA. Es bueno verlo de vuelta en el octágono, el es capaz de pelear en un alto nivel del deporte, aun cuando Oliveira no hubiera sido una buena prueba para el.

En lo que respecta a Oliveira, este peleador baja su récord a 13-1. El es un gran peleador pero no es muy bueno en el suelo mucho menos para competir contra alguien con las habilidades de Gonzaga, una lastima que haya descubierto esto de la mala manera.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario