Shogun Rua: “No hay nada mas motivante que pelear para tus fanáticos. Yo en verdad estaba muy feliz con su apoyo y afección. Los fanáticos son buenos por todo el mundo, pero aquí en Brasil es especial. Habra grandes peleas, grandes nombres de las MMA en el evento UFC 142. Jose Aldo es el hombre a vencer dentro de su división, es como Anderson Silva.”

El antiguo campeón de la UFC Shogun Rua habla para Tatame y da sus últimos comentarios del evento UFC 142 el cual será estelarizado por el campeón pluma Jose Aldo. En la entrevista, Mauricio compara a Jose Aldo con Anderson Silva, el cual es considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra del mundo, habiendo ganado 15 peleas consecutivas, incluyendo un récord de 14 victorias consecutivas dentro de la UFC y 9 defensas de su titulo (también un récord).

Por su parte Jose Aldo tiene una racha de 13 victorias consecutivas desde sus tiempos de gloria en la WEC. Esto esta complementado con 5 defensas de su titulo. Como Silva, Aldo no ha probado la derrota desde hace 5 años y como coincidencia, ambos entrenan de vez en cuando con el equipo Black House.

Jose Aldo buscará seguir su racha en el evento UFC 142 este próximo Sábado (14 de Enero) en Rio de Janeiro Brasil. Aldo intentara defender su titulo del contendiente invicto Chad Mendes.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario