Otro Brasileño recibirá la oportunidad de pelear en su tierra natal cuando se enfrente a Stanislav Nedkov en el evento UFC 142 el cual esta programado para el 14 de enero. UFC.com nos trae la noticia:

Una pelea de semi completos esta planeada para el evento el regreso de la UFC a Brasil en el evento UFC 142 cuando el Brasileño Fabio Maldonado se enfrente a Stanislav Nedkov. Ambos peleadores han accedido verbalmente a la pelea para comenzar su campaña del 2012.

Maldonado compitió recientemente en el octágono en el evento TUF 13 Finale en Junio, donde perdió una decisión a manos de Kyle Kingsbury, esto puso su récord a 1-1 dentro de la UFC. Por su parte Nedkov acepto pelear en tierra enemiga en el evento UFC Rio cuando se enfrento a Luis Cane y sorprendió a todo el publico al knockear a Cane en el primer round.

Nedkov continua invicto en su carrera con un récord de 12-0 y Maldonado tratara de ponerle fin a esta racha. Esta cartelera se esta llenando rápidamente por lo que esta pelea al parecer será transmitida en las preliminares.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario