Al parecer al contendiente invicto de la UFC no le preocupa que Gray Maynard entrene con Jose Aldo camino a UFC 142. Chad Mendes se enfrentara a Jose Aldo por el titulo pluma de la UFC en el regreso de la compañía a Rio de Janeiro, Brasil el proximo 14 se Enero. Esta es una interesante pelea ya que Mendes se gano su oportunidad de pelear por el titulo, al mentenerse invicto a lo largo de 11 peleas, utilizando su lucha como su arma principal.

En un intento por esta preparado, Jose Aldo invito a Gray Maynard para que lo ayudara en su preparación. Al parecer esto no le preocupa a Chad, como lo comento el día de ayer en la conferencia de prensa:

Chad Mendes: “No me importa con quien entrene. Yo entreno con los mejores peleadores del mundo. Esto es lo que he hecho toda mi vida y nunca me he tomado un año de descanso. El puede entrenar con los mejores wrestlers en el mundo pero su lucha jamas se va a comparar con la mía. Maynard no sabe lo bueno que soy, el solo dice lo que ha comentado porque esta entrenando con Aldo.”

“Me siento preparado, mi golpeo estará muy bien, mi lucha estará mejor. Estoy en el mejor lugar posible. Creo que Jose tiene toda la presión en sus hombros. El es el que esta peleando en su tierra natal, el tiene el cinturón. Siento que los habilidades son suficientes para vencerlo, nadie contra el que se ha enfrentado tiene las credenciales que yo tengo en la lucha, ni tienen la habilidad para llevarte al suelo y mantenerte ahí. Nosotros desarrollamos sus fuerzas y debilidades.”

El campeón pluma de la UFC esta invicto en sus ultimas 13 peleas y ha probado ser uno de los mejores del mundo libra por libra pero ¿acaso Mendes lo lograra vencer en el suelo? ¿O la ventaja en el golpeo de Aldo lo hará defender su titulo?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario