Se suponía que Anthony Johnson iba a hacer su brinco de los pesos welter a los pesos medios en su pelea contra Vitor Belfort en el evento UFC 142. Luego de años de haber hecho mucho esfuerzo por llegar a las 170 libras, el finalmente hacia lo correcto al subir a las 185 libras.

Pero luego llego el día de los pesajes y su peso oficial fue de 197 libras.

La explicación oficial del campamento de Johnson para sus problemas de peso fue una enfermedad:

Robinson dice que Johnson comenzó a sentirse enfermo y inestable, por lo que un doctor local llego a hacerle una revisión para saber que estaba pasando. El Doctor le receto fluidos a Johnson para ver si eso mejoraba su condición, y en un par de horas el peleador comenzó a volver a la vida. Desafortunadamente a este punto, era muy tarde como para cortar el peso a las 186 libras.

Robinson: “Fue una razón medica, nunca fue una falta de esfuerzo. La UFC nos apoyo demasiado y dijeron que la salud es primero.”

Ahora, Rumble ha ido a Facebook para dar su version oficial de los asuntos y mientras todos pensaban que le iba a pedir una disculpa a sus fanáticos y a Vitor Belfort, el hizo todo lo contrario:

Anthony Johnson: “Ya me estoy riendo de lo que la gente ha estado diciendo. Si, fue por razones medicas e hice lo que el doctor de la UFC me dijo que hiciera. Aunque no lo crean me importa una mierda lo que piensen porque la gente cercana a mi estaba preocupada, pero estoy vivo y algo así nunca había sucedido antes. Digan lo que quieran yo seguiré haciendo lo mío.”

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario