Durante la transmisión de los pesajes para UFC 142 en Fuel TV, el presidente de la UFC Dana White anuncio que Anthony Johnson no lograria llegar al limite de las 185 libras. Aun así, su oponente Vitor Belfort acepto pelear contra Johnson con una condición, que Johnson no pese mas de 205 libras antes de entrar al octágono el día de mañana.

Johnson peso 197 libras, 11 libras sobre el limite de las 186 libras.

Este planeaba ser el debut dentro de los pesos medios para Johnson, luego de una larga carrera en los pesos welter que lo vio batallar varias veces para lograr el corte. En UFC 76, Johnson se enfrentó a Rich Clemente pero fallo en lograr el peso al pesar 6.5 libras por arriba del limite. En el evento UFC 104, el perdió otra vez el peso al pesar 6 libras por arriba del limite en su pelea contra Yoshiyuki Yoshida.

Durante la transmisión en Fuel, Jon Jones llamo a Johnson un peleador extremadamente poco profesional. ¿Y que dijo Dana White? Esto fue lo que comento el presidente de la UFC:

Dana White: “Como un peleador profesional, firmas un contrato para llegar a cierto peso. Esta no es la primera vez que le pasa esto a Johnson. El se cambio a las 185 libras para que no sucediera esto, y de nuevo se encuentra en esta posición. Vitor se siente igual que yo. Vitor tuvo que cortar peso al igual que Johnson, pero Vitor tiene mayor edad. El se presento como un profesional, en su peso.”

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario