Chad Mendes y Urijah Faber son casi hermanos, ambos tienen bastantes cosas en común incluyendo su peso, su experiencia en el wrestling y ambos entrenan en el mismo gimnasio (Alpha Male). Pero cuando respecta a la jaula, sus estilos son distintos.

Mendes recibió el día de ayer la confirmación de su pelea por el titulo en el evento UFC 142 donde se enfrentara a uno de los reyes libra por libra Jose Aldo y Mendes le advierte a los a los fanáticos que sus pelea no será nada igual que la pelea contra Faber:

Chad Mendes: “Mi wrestling y el de Urijah son completamente diferentes. No se si han visto muchas de las primeras peleas de Urijah. El estaba fresco de su carrera en el wrestling. Muchos de sus derribes venían de los intercambios, casi el siendo derribado pero terminando arriba.”

“El nunca ha tenido ese derribe explosivo, y creo que esa es una de las claves para vencer a Aldo. Tienes que ser capaz de igualar su condición atlética pero también ser capaz de llevarlo al suelo. No puedes entrar ahí intentando derribarlo con una sola pierna y derribarlo lentamente. Tienes que atacarlo con todo.”

UFC 142 se llevara acabo el 14 de Enero en Brasil. Los oficiales de la UFC aun no han confirmado los detalles exactos pero lo mas posible es que el evento se lleve en Rio de Janeiro.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario