Han pasado 5 meses desde la ultima visita de la UFC a Brasil, pero han pasado 14 años desde que Vitor Belfort peleo por ultima vez en su tierra natal. La mayor presión esta en el, esto de acuerdo a Anthony Johnson el cual no siente nada de presión por pelear frente a los apasionados fanáticos Brasileños.

Anthony Johnson: “No siento nada de presión. No tengo que desempeñarme en frente de mi tierra natal. No me pongo nervioso sobre lo que podría pasar. Simplemente voy a hacer lo que tengo que hacer.”

Lo que Johnson hace dentro del octágono es simplemente brutal, y el promete mas de lo mismo este próximo Sábado:

“Vitor es un increíble atleta, manos muy rápidas y muy poderosas, y no tienes opción mas que respetarlo. No tengo miedo y estoy dispuesto a aceptar el desafio. Simplemente voy a pelear, no hay estrategia. Haré lo que se llama ‘completar el trabajo’.”

Mendes por su parte estará solo y sin el apoyo de sus fanáticos este Sábado en la noche, pero reveló que todo su país natal esta celebrando su oportunidad por el titulo.

Chad Mendes: “Mucha gente va a tener fiestas haya en casa, ellos tendrán una gran fiesta en los campos de mi ciudad natal y miles de personas van a ver la pelea en una televisión muy grande.”

El retador pluma comparte los sentimientos de Johnson sobre el hecho de que ellos no están bajo los reflectores, apuntando el hecho de que es la primera vez que Jose Aldo pelea como el campeón de la UFC en su ciudad natal frente a su familia y amigos. Y mientras esta es la mejor oportunidad en la carrera de Mendes, el se respalda en la experiencia para no sentir nervios.

“Tuve una vision, tengo esa meta de ganar el cinturon. Esto es en todo lo que pienso. Siento que voy a ser abucheado en el patio trasero de Jose, y el es el campeón. Pero no puedo hablar portugués así que no puedo entender lo que dicen de todas formas. Estoy en la zona y no va a haber ningún problema.”

No se pierdan el evento UFC 142 el dia de mañana (Sábado 14 de Enero).

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario