El antiguo campeón de la UFC, Vitor Belfort, disfruto de una gran victoria en el evento UFC 142 al someter a Anthony Johnson en el primer round. Luego de su gran victoria, Belfort hablo con O Globo sobre su reciente victoria:

Vitor Belfort: “Johnson pretendió estar hambriento cuando se fue contra mi, pero en la realidad el no estaba haciendo nada peligroso. Un wrestler no va a ser capaz de derribarme ni asustarme. No va a servir, yo vengo del Jiu Jitsu. Puedes intentar derribarme pero eso no te llevara a nada. Vengo del Jiur Jitsu.”

Belfort también tuvo un par de palabras para su próximo oponente y coach opuesto del TUF Brasil, Wanderlei Silva:

“Si el intenta intercambiar golpes conmigo planeo volver a romperlo. El ya no tiene la barbilla para intercambiar golpes conmigo. Dile que cambie de estrategia o esta pelea va a volver a ser un knockout.”

Belfort y Silva están esperados para ser los próximos coaches de la version internacional del exitoso reality ‘The Ultimate Fighter’ el cual debutará en Brasil. Esta temporada será transmitida en Fuel TV en los Estados Unidos. Ambos peleadores se enfrentaron en el primer evento de la UFC en Brasil en 1997, con Belfort terminando a Silva en menos de 1 minuto.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario