2 hombres que vienen de 2 impresionantes victorias por knockout, se enfrentaran en Brasil cuando Anthony Johnson haga su debut en las 185 libras para enfrentarse a Vitor Belfort en el evento UFC 142 este próximo 14 de enero.

Dana White: “La segunda mega estrella de Brasil esta lista para pelear en casa en el evento UFC 142. Acuerdos verbales están en sitio para esta explosiva pelea cuando Anthony Johnson suba a las 185 libras para enfrentarse a Vitor Belfort en el evento.”

Los rumores estaban volando desde hace días pero al fin la UFC confirmo la noticia. Johnson viene de un impresionante knockout sobre Charlie Brenneman en el evento UFC on Versus 6 y un movimiento a los pesos medios ya se veía venir luego de sus difíciles cortes de peso en la división welter.

Belfort por su parte había estado programado para pelear contra Cung Le en el co-evento estelar de UFC 139, pero fue forzado a abandonar la pelea luego de una lesión y fue reemplazado por Wanderlei Silva. La ultima vez que se vio a Belfort competir fue en el evento UFC 133 donde knockeo a Yoshihiro Akiyama.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario