La UFC otorgo bonos con un valor de $65,000 dólares a los peleadores que mostraron un gran desempeño en el evento UFC 143 este Sábado 4 de Febrero. Fabricio Werdum, Roy Nelson, Stephen Thompson y Dustin Poirier se llevaron a casa estos jugosos bonos por sus grandes presentaciones en el evento.

El honor de la pelea de la noche se lo llevaron los participantes del co-evento estelar. Esta pelea fue el regreso de Fabricio Werdum a la UFC y este Brasileño impresiono con su decisión unánime sobre Roy Nelson. Werdum dejo completamente sangrado a Nelson luego de varios brutales ataques con rodillazos y golpes. Nelson por su parte mostró un gran corazón y determinación pero la verdad fue muy dominante su derrota.

El knockout de la noche se lo llevo el debutante Stephen Thompson el cual impresiono con un knockout con una patada a la cabeza sobre Dan Stittgen. Thompson utilizo su estilo de karate para mandar a la lona a Stittgen con lo que el referí paro la pelea. Este fue un gran debut en la UFC el cual podrá convertir a este joven peleador en una estrella.

Por ultimo, el bono de la sumisión de la noche va para Dustin Poirier el cual sometió a Max Holloway con un triángulo/llave de brazo. Hollaway se desempeño muy bien hasta que la pelea toco el suelo donde Poirier mostró grandes transiciones hasta forzar a rendirse a Max.

El total de dinero que la UFC le dio a sus peleadores en bonos fue de $260,000.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario