Carlos Condit: Nick Diaz es muy bueno con sus manos. El hace lo que sabe hacer y lo hace muy muy bien. No es que lo hace muy bien con sus manos, pero el establece un alto paso con energía sin fin. En su mayoría estoy impresionado con su dureza. El tiene grandes habilidades: Buen boxeo, buen Jiu-Jitsu pero mas que nada su espíritu de guerrero. Yo siento ser un peleador mas técnico que Diaz.”

“Tengo mas armas en mi arsenal, traigo distintas habilidades a la mesa. Tengo buenos movimientos, utilizo los ángulos. Diaz en su mayoría siempre viene de frente. He entrenado para esta pelea desde Julio, me he esforzado bastante y estoy emocionado para demostrarle a los fans así como a la división welter, el nuevo y mejorado Carlos Condit, venceré a Nick Diaz y me convertiré en el nuevo campeón welter de la UFC.”

Al parecer las cosas buenas suceden para las personas que esperan, ya que después de muchos cambios de oponentes Carlos Condit termino peleando contra Nick Diaz por el titulo welter de la UFC, esto en el evento UFC 143 este próximo Sábado 4 de Febrero. El ganador de esta emocionante pelea de 5 rounds ganará el titulo interino de la UFC así como la oportunidad de ser el primero en retar a George St-Pierre para unificar los títulos. Mientras tanto St-Pierre se encuentra rehabilitando su rodilla y espera un regreso a la acción en Noviembre del 2012.

¿Podrá Carlos Condit superar el alto paso de Nick Diaz?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario