Nadie ha tenido un camino por el titulo de la UFC tan loco y emocional como Carlos Condit. Carlos estaba programado para pelear contra Bj Penn en el evento UFC 137, luego de que Nick Diaz saliera del evento principal Condit fue promovido a la pelea por el titulo contra George St-Pierre.

St-Pierre luego sufrió una lesión lo que pospuso la pelea por el titulo contra Condit, sacando al retador del evento UFC 137 para después ser programado para pelear contra St-Pierre en el evento UFC 143. Por lastima esto también se cancelo ya que George se volvió a lesionar.

Ahora Carlos Condit esta programado para pelear contra Nick Diaz en una pelea por el titulo interino de la UFC, esto es suficiente para volver loco a cualquier hombre. Aun así, Condit ha mantenido la compostura y solo se ha reído de este remolino de peleas. Esto es lo que comento Condit de su nueva pelea:

Carlos Condit: “Observando todo lo que me ha pasado por este par de meses pasados, yo solo me he reido. Es bastante loco, muchos altos y bajos pero al final de cuentas me salí con la mía. Aunque sea por el titulo interino, esta pelea es lo que los fanáticos han estado gritando para la división welter.”

“Los fanáticos han estado buscando a peleadores emocionantes, gente que ponga todo en la linea y planeen hacer todo por una victoria, una derrota o un empate. Yo creo que yo y Diaz somos ese tipo de peleadores, pero George St-Pierre es el campeón y el lo seguirá siendo hasta que alguien mas lo derrote.”

Con Condit ganando sus ultimas 4 peleas dentro del octágono y 12 de sus ultimas 13 peleas, definitivamente este merece una oportunidad de pelear por el titulo. ¿Diaz o Condit? Al final de cuentas nosotros los fanáticos terminaremos ganando con una increíble pelea.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario