Una lastima lo ultimo de Carlos Condit, luego de haber trabajado un largo camino en los rankings dentro de la división welter de la UFC, este peleador había logrado conseguir una oportunidad de pelear por el titulo de George St-Pierre en el evento UFC 137.

Por supuesto que esta oportunidad llego después de que Nick Diaz falto a las conferencias de prensa y este fue castigado por su irresponsabilidad. Aun así, si un peleador era digno de enfrentarse a GSP, ese era Carlos Condit.

Luego, St-Pierre se lesiono por lo que la pelea fue pospuesta. Pero una vez que Nick Diaz venció a Bj Penn, St-Pierre eligió pelear contra Nick Diaz en vez de Condit, por lo que Condit se quedo sin pelea y ahora se tendrá que enfrentar a Koscheck en UFC 143.

Ahora Condit explica su situación:

Carlos Condit: “La cosa es que esta decisión fue tomada antes de que yo fuera contactado. La decisión de no pelear contra St-Pierre nunca fue mia. Estas cosas suceden, es un tope en el camino pero estoy emocionado por mi próxima pelea. No me aleja de mi meta. La UFC solo esta retrasando lo inevitable, yo ganare la oportunidad de pelear por el titulo.”

Con una victoria sobre Koscheck, Condit facilmente tendra los argumentos necesarios para pelear por el titulo de la UFC. ¿Lo logrará?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario