Carlos Condit ha tenido un mal camino a su pelea por el titulo de la UFC, primero teniendo una pelea contra George St-Pierre, luego contra Josh Koscheck y ahora contra Nick Diaz por el titulo interino. Carlos y su equipo de managers se han mantenido callados durante todo el día de ayer, pero ahora publicaron un video en Youtube donde dieron su reacción ante la sorpresiva noticia de ayer:

Carlos Condit: “Así que otro cambio de oponente, ha sido un loco camino los últimos meses pero tu sabes, yo solo me voy con la corriente. La buena cosa es que he estado entrenando y enfocado en lo que tengo que hacer para ganar, sin importar que oponente pongan enfrente de mi.”

“Estoy muy emocionado, he querido estar en el octágono con Nick Diaz desde hace mucho tiempo, es un gran peleador con grandes habilidades. Creo que vamos a darle un gran show a los fanáticos, se que todos están emocionados. Será por el titulo interino de la UFC, y luego cuando George se recupere será por el titulo indiscutible de la UFC.”

Ahora el evento principal de UFC 143 sera entre Nick Diaz y Carlos Condit por el titulo interino de la UFC, por mi parte no me quejo de la pelea pero ¿Y ustedes fanáticos?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario