Cesar Gracie es el entrenador del contendiente de la UFC Nick Diaz y este ha dado su opinion sobre la reciente noticia de que el campeón welter de la UFC Nick Diaz se ha lesionado nuevamente de la rodilla, por lo que estará fuera de acción 10 meses. Esto causo que su anticipada pelea contra Nick Diaz en UFC 143 se cancelara.

Ahora Nick Diaz se enfrentara a Carlos Condit por el titulo interino de la UFC. ¿Que rapido cambian las cosas no? Al parecer Gracie no esta contento con la noticia y duda de la legitimidad de la lesión.

Cesar Gracie: “Es decepcionante, esta es la pelea que hemos intentado conseguir durante los últimos 2 años, Nick vs GSP. Ahora que Nick esta dentro de la UFC, pensamos que podríamos lograr la pelea las 2 veces que intentamos pero GSP se sigue lesionando y cosas extrañas siguen sucediendo, así que estamos decepcionado por esto por lo que tendremos que darle vuelta a la pagina y pelear otra pelea.”

“Ellos están haciendo esta pelea que sea por el titulo interino y yo creo que debería ser por el campeonato completo porque desde la pelea de Jake Shields contra GSP hasta ahora ha pasado mucho tiempo, un campeón que esta fuera por tanto tiempo en mi opinión no debería tener el titulo. Se que estas cosas suceden y estoy seguro que no es su culpa pero Nick Diaz merece una pelea por el titulo y que esta pelea sea por el titulo interino hará que la gente piense que Nick no es el campeón verdadero.”

Nick Diaz ni George St-Pierre han comentado sobre la lesion. ¿Que opinan sobre los comentarios de Cesar Gracie, están de acuerdo?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario