Mientras el evento UFC 143 rapidamente se acerca, mucha atención de esta semana ha estado enfocada en el campeón de la UFC George St-Pierre y su extremo deseo de enfrentarse a Nick Diaz mas tarde este año. Perdido dentro de las controversias se encuentra el alto contendiente Carlos Condit, el cual se enfrentará a Diaz este sábado (4 de Febrero) en Las Vegas.

Condit y St-Pierre, los cuales comparten muchos de los mismo compañeros de entrenamiento, tuvieron una platica el día de ayer en el programa de Fuel TV ‘UFC Tonight’. Por todo el deseo que GSP tiene por enfrentarse a Diaz, Condit tuvo que darle las malas noticias al campeón al decirle que eso no va a suceder:

Carlos Condit: “Bueno Georges, odio decirlo pero busco arruinar tu fiesta estoy buscando llevar la pelea a Diaz y con ello ganar el cinturón interino.” 

A lo que un respetuoso St-Pierre contesto:

George St-Pierre: “Te deseo la mejor suerte Carlos, como competidor y como ser humano me caes mucho mejor que Nick Diaz pero tu sabes que es un juego de peleas y deseo que el mejor hombre gane.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario