¿Nick Diaz en los pesos ligeros o medios? Muy posiblemente de acuerdo a su manager Cesar Gracie.

Cesar Gracie comente que si su pupilo y alumno logra vencer a Carlos Condit en el evento UFC 143, el se sentará a esperar al regreso de George St-Pierre en vez de tomar otra pelea (lo que seria la defensa del titulo interino de la UFC). ¿Pero que va a pasar si GSP tarda mucho en volver? Al parecer Nick Diaz peleará en otra división.

Aquí les traemos lo que Cesar Gracie comento sobre los planes de su alumno Nick:

Cesar Gracie: “Probablemente me voy a meter en problemas por decir esto, pero no vamos a tomar otra pelea. Solo hay otra forma de que tomemos otra pelea, y no planeo adelantarme a hablar de mas porque Nick Diaz aun no ha ganado (contra Condit). Hipotéticamente hablando, si tenemos la fortuna de ganar esta pelea, yo le daré el consejo a Nick Diaz de no tomar otra pelea antes de GSP a menos que sea en otra división. Vamos a esperar por la pelea contra George St-Pierre.” 

Unos pocos segundos después de que la entrevista de Gracie había terminado, el manager de Carlos Condit (Malki Kawa) no se sintió feliz con los comentarios de Gracie, por lo que expreso su molestia:

Malki Kawa: “Ellos están creyendo que ya ganaron. Al final del día, si la gente cree que Carlos Condit va a perder están cometiendo un gran error. El viene a pelear, el no ha parado de entrenar. Si Condit gana el cinturón, vamos a pelear y no vamos a estar esperando a nadie, ni siquiera a George St-Pierre.”

¿Que opinan fanáticos? Debería Nick Diaz esperar a George St-Pierre o debería pelear contra el próximo contendiente al titulo de la UFC el cual podría ser Jake Ellenberger o la esperada revancha con Diego Sanchez. Claro que hay otra opción, que Nick tenga una pelea en las 155 libras o en las 185 libras, pero no creo que Dana White este de acuerdo en eso.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario