Actualmente en una racha de 5 victorias consecutivas (4-0 dentro del octágono), el peso pluma de la UFC Dustin Poirier es probablemente uno de los mejores prospectos de la división. Poirier mejoro su racha a 5 victorias con su impresionante sumisión de la noche en el evento UFC 143 luego de atrapar a Max Holloway en un triángulo-llave de brazo desde la montura.

Antes de comenzar a pensar en el campeón de la división Jose Aldo, Poirier comento que quiere seguir desarrollando sus habilidades y mejorar como peleador antes de pelear por el titulo de la UFC y ya tiene a un nuevo oponente mente… Chang Sung Jung también conocido como el Zombie Coreano.

Dustin Poirier: “Acabo de cumplir 23 años hace 2 semanas, mi cuarta pelea dentro de la UFC, estoy en una buena racha terminando mis peleas. Creo que el Zombie Coreano seria una gran pelea para mi y para el también. Nuestros estilos chocan de buena manera y creo que los fanáticos amarían esa pelea. Ambos estamos en buenas rachas por lo que seria bueno.”

“No quiero pelear por el titulo, no quiero sonar como un cliché pero quiero crecer y desarrollar mis habilidades en vez de quedar corto en una pelea por el titulo, cuando llegue a pelear por el titulo, quiero tomarlo y defenderlo por un largo tiempo. No quiero ser prematuro y tener que volver a trabajar mi camino ladrillo por ladrillo. Va a suceder eventualmente, seré un campeón mundial.”

Chang Sung Jung también conocido como el Zombie Coreano esta actualmente en una racha de 2 victorias consecutivas y viene de una victoria en 7 segundos sobre el Canadiense Mark Hominick, esto en el evento UFC 140. Con una lista bastante corta de contendientes para los pesos pluma, una pelea entre Poirier y Sung Jung seria excelente para elegir al próximo retador del titulo de la UFC.

Pero bueno, Erik Koch estuvo programado para pelear contra Poirier en el evento UFC 143 antes de que una lesión lo forzara a abandonar la pelea, por lo que ambos podrían arreglar sus problemas primero. ¿que opinan fans, alguna propuesta para Dustin Poirier?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario