El dia de ayer el campeón welter de la UFC George St-Pierre dio una conferencia de prensa por teléfono para distintos medios del deporte para discutir la lesión de su rodilla. También en la linea estuvo el doctor Sebastien Simard el cual explico la extensión de la lesión y como ocurrio. St-Pierre hablo sobre el tema y sobre su salida de UFC 143, como lo comenta a continuación:

George St-Pierre: “Hace unos meses estaba en la cima del mundo pero ahora voy en picada, pero tu reconoces a un campeón por como vuelven de una derrota, no por como le va cuando todo esta bien. Todo el mundo tiene cosas malas para decir de mi, pero marca mis palabras, te lo voy a decir claramente, ahorita mi vida esta en picada, pero en unos meses voy a volver mas fuerte que nunca y volveré a ser campeón, lo prometo.”

“Creo que la única persona para culpar aquí soy yo. Soy el tipo de persona que se aguanta el dolor y eso es algo que he hecho. Aprendí una gran lección en mi vida y esto me va a hacer mas fuerte, inteligente y mas vivo. No podemos culpar a nadie mas, solo soy yo.”

“Este fue un extraño accidente que sucedió en el entrenamiento, a esta lesión le llamo la lesión compensada porque compense mi pierna porque la otra estaba al 100% por lo que sacrifique la otra. Aprendí la lección de mala manera.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario