Nos vemos gladiador, fue bueno compartir tantos momentos contigo.

Los fanáticos de las artes marciales mixtas están de luto ya que el gladiador se ha ido, un completamente nuevo video introductorio hará su debut en el evento UFC 143 este Sábado en la noche. Esto es como la despedida de un viejo amigo, pero al fin la UFC ha decidido dar el siguiente paso para cambiar la introducción a los pagos por evento.

Dana White: “Yo sabia que era tiempo de cambiar al gladiador, pero no iba a hacer eso si no hasta que algo nuevo y grande sucediera, como este nuevo trato con Fox. Ni mi equipo ha visto esto aun, ustedes son los únicos que lo han visto. ¿Y dicen que no los quiero?”

Así como el intro del gladiador, la nueva ‘Evolución’ es mas que nada una linea del tiempo que sigue el crecimiento de la compañía a lo largo de los años, es por eso que esta titulado evolución. El video abre con la sumisión de Royce Gracie sobre Ken Shamrock, pasando por Chuck Liddell peleando contra Tito Ortiz camino a la era de St-Pierre pasando por el knockout de Anderson Silva sobre Vitor Belfort, un monumental video que necesito de 6 meses para su creación.

Este es mas que nada un nuevo video tributo a los grandes peleadores que ayudaron a crear lo que es la UFC de hoy en día como lo menciono Dana White:

“Probablemente lo mas importante de esta nueva pieza es que le rinde tributo a los chicos que ayudaron a construir esta compañía y ayudo a hacer crecer este deporte hace 10 años durante la era de Zuffa.”

Inclusive, Dana White tuvo que gastar dinero extra luego de un retraso ya que se le había olvidado incluir a Rich Franklin:

“Ya estábamos tan dentro en el proyecto que nos olvidamos de añadir a Rich Franklin. Nos costo una gran suma de dinero y mucho tiempo para arreglar el video y poder agregar a Rich. No hay forma en la que este video haya salido al aire sin Rich ahí dentro.”

“Todo el proyecto costo mucho dinero, pero estoy muy feliz con el resultado final.”

Los grandes fanáticos del deporte tienen que asegurarse de grabar este nuevo video introductorio, para de esta manera poder apreciar los detalles y saber si pueden nombrar a los 18 peleadores que aparecen en el video, para identificar a los 7 campeones actuales y los 6 miembros del salón de la fama, y maravillarnos como el viejo mundo del deporte se convierte en la nueva era actual. Si vemos todo esto desde otra perspectiva, este video será un homenaje a los grandes peleadores que dieron su sangre, sudor y lagrimas para poderse llamar “campeones mundiales”.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario