Fabricio Werdum volverá a la UFC este Sábado en la noche como parte del evento UFC 143, esto por primera vez después de haber sido knockeado por Junior Dos Santos en el evento UFC 90 en Octubre del 2008. Para su regreso Fabricio se enfrentará a Roy Nelson en el co-evento estelar de la noche, en una pelea que le dará mucha exposición al ganador y lo pondrá un paso mas cerca del titulo.

Werdum recientemente hablo con Globo y comento sus planes de llevar la guerra a Roy Nelson:

Fabricio Werdum: “Lo unico que te puedo decir es que el tiene que mantener sus manos arriba, porque un knockout puede suceder. El necesita tener sus manos muy muy arriba, en la guardia alta. Creo que golpearé mucho sus piernas. Roy Nelson es bastante duro y puede aguantar una paliza, como lo demostró en su pelea contra Junior Dos Santos, pero siempre hay un punto débil. Intentaré buscar esa falla a lo largo de la pelea.”

“Creo que ganare gracias a mi agilidad y mi movilidad. Estoy preparado mentalmente, así como físicamente, mucho mas rápido y planeo que eso determine la pelea, debido al hecho que es mucho mas lento y gordito.”

“Esta sera una pelea muy estratégica. Este regreso a la UFC es muy importante para mi. Cuando tenga la oportunidad de knockearlo o someterlo, lo hare. No me gusta ganar por puntos, aveces sucede, pero mi predicción es esta: Knockout o Sumisión. La meta es la victoria.”

Werdum tiene razón al decir que Nelson deja bastantes espacios abiertos en sus pies y dado a como se llevo acabo la ultima pelea de Werdum (contra Overeem) no dudaría que esta pelea contra Nelson se convierta en una guerra de 3 rounds en sus pies. No se pierdan la pelea de ambos en el evento UFC 143 este Sábado (4 de Febrero).

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario