Fabricio Werdum: “Cuando estaba peleando contra Overeem, no estoy seguro porque nunca he dejado de entrenar, pero la pelea fue cancelada 2 veces. Yo nunca deje de entrenar. Normalmente los peleadores entrenan 2 meses, 3 meses en sus campamentos, yo por mi parte entrene por 6-7 meses. Por supuesto que entrene de mas.”

“Con Overeem no tenia poder, estaba cansado. Ahora tengo la oportunidad en la UFC de poder volver a pelear contra Overeem. Yo lo sometí en PRIDE, el no me sometió, fue una simple decisión. Tal vez no reciba la oportunidad pronto, pero algún día.” 

El ex peleador de Strikeforce Fabricio Werdum esta finalmente regresando al octágono mientras se prepara para su pelea contra Roy Nelson en el evento UFC 143 este próximo 4 de Febrero. Werdum espera poder volver a estar dentro de los contendientes al titulo con una victoria sobre Roy Nelson pero mas importante aun, una victoria pondría a Werdum un paso mas cerca de tener una revancha con Overeem, el cual venció al Brasileño en una desanimada decisión bajo la compañía Strikeforce. ¿Alguien interesado en volver a repetir la ultima pelea entre Werdum y Alistair?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario