El peso completo Fabricio Werdum paso 3 rounds dandole una paliza a Roy Nelson en el co-evento estelar de UFC 143, pero esta victoria no vino fácil. Werdum hablo con la pagina Brasileña Sporto TV Globo y comento que sus repetidos rodillazos a la cara de Nelson le causaron un considerable dolor luego de la pelea:

Fabricio Werdum: “Es increíble, me duele mucho mi pierna, no puedo caminar por los rodillazos que lance. Fueron 4 o 5 en el mismo lugar. Le abrí una cortada y al parecer rompí su nariz. Es increíble la forma en la que puede tolerar el castigo. Este tipo es un guerrero, 35 años de edad y en verdad puede absorber ese dolor. El mostró esto físicamente, a pesar que su cuerpo no lo demuestra.” 

A pesar del dolor en la pierna de Werdum, Nelson salió mucho peor de la pelea, como lo mostramos en la Foto del Día de ayer. Luego de hablar sobre su victoria en su regreso a la UFC, Werdum hablo sobre quien espera que sea su próximo oponente:

“Nunca escojo a mis oponentes, peleare contra quien me envíen pero Frank Mir seria genial. El dijo el otro día que mi juego en el piso era muy bueno, eso me sorprendió. Pero en verdad no le creo, el lo exagero un poco. Pelear contra el en Brasil sería genial.”

Esa sería una interesante pelea que pondría al ganador en la cima de la división listo para retar al campeón de la UFC. ¿Alguien interesado en ver Werdum/Mir?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario